User
Pass
2FA

Guia de Monturas wowfreakz

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message3139
azazelbird

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 12-09-2018 19:53)

Post Posted: 03-03-2018, 21:42:12 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas les dejo unos cuantos videos, de como conseguir las siguientes monturas en el servidor:

1 - monturas del clasic y del wolk - https://www.youtube.com/watch?v=l1FppqWESOw

2 - monturas de terrallende - https://www.youtube.com/watch?v=HwNA_UO-tYo&t=95s

3 - monturas de draenor - https://www.youtube.com/watch?v=eGkqLGR0Eu0&t=29s

por ultimo como entrar al solio del trueno y conseguir la montura de jin - kun - https://www.youtube.com/watch?v=w8_lFJOioTg&t=65s

espero le sirva de algo .-.

3 0

Back to top
View user's profile Send private message
DouglasBooth

[Mentally Stable]

(since 24-09-2018 11:14)

Post Posted: 05-03-2018, 05:53:55 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Gracias por las Guías, por cierto te has topado con algún rare de mundo de los que sueltan monturas alguna vez? me refiero al protodraco del tiempo perdido, Aeonaxx etc, es que no los he visto por más que los he buscado, si alguna vez te topas con alguno haz alguna guia a ver donde puedan encontrarse, porfa. bueno voy a ver si siguiendo tus videos consigo alguna montura.

Un saludo.

Pd: me acaban de cerrar el tema donde preguntaba si estaban implementados los rares de mundo que sueltan monturas y no se ni por que¿?

En el decía lo siguiente:

Pues la pregunta es, si alguien se ha topado alguna vez con el protodraco del tiempo perdido, con Alani en MOP o con Aeonaxx o el gronnito pelisol sol de WOD, porque los he buscado por todas partes y es como si no estuvieran implementados, y espero que no estén solo en tienda, si no que in game también se puedan conseguir, porque es una de las cosas que más nos gusta a hacer algunas personas, pero es que por mas que busco por todos lados no aparecen y ya se que no están siempre en el mismo lado por eso me doy pateadas buscandolos y es que hasta el el oficial me encontraba alguna vez aunque fuera el cadáver de algún rare, pero es que aquí no he visto a nadie que haya matado ninguno de estos rares y es curioso, ni siquiera hay vídeos o guías sobre esto como en otros servidores.

0 0

Back to top
azazelbird

[Mentally Stable]

(since 12-09-2018 19:53)

Post Posted: 05-03-2018, 21:03:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

DouglasBooth wrote:
Gracias por las Guías, por cierto te has topado con algún rare de mundo de los que sueltan monturas alguna vez? me refiero al protodraco del tiempo perdido, Aeonaxx etc, es que no los he visto por más que los he buscado, si alguna vez te topas con alguno haz alguna guia a ver donde puedan encontrarse, porfa. bueno voy a ver si siguiendo tus videos consigo alguna montura.

Un saludo.

Pd: me acaban de cerrar el tema donde preguntaba si estaban implementados los rares de mundo que sueltan monturas y no se ni por que¿?

En el decía lo siguiente:

Pues la pregunta es, si alguien se ha topado alguna vez con el protodraco del tiempo perdido, con Alani en MOP o con Aeonaxx o el gronnito pelisol sol de WOD, porque los he buscado por todas partes y es como si no estuvieran implementados, y espero que no estén solo en tienda, si no que in game también se puedan conseguir, porque es una de las cosas que más nos gusta a hacer algunas personas, pero es que por mas que busco por todos lados no aparecen y ya se que no están siempre en el mismo lado por eso me doy pateadas buscandolos y es que hasta el el oficial me encontraba alguna vez aunque fuera el cadáver de algún rare, pero es que aquí no he visto a nadie que haya matado ninguno de estos rares y es curioso, ni siquiera hay vídeos o guías sobre esto como en otros servidores.

De echo en los videos se muestran los rares de draenor que droppean monturas, al igual esta el rare aeonaxx y en el punto exacto que sale en el video es donde tiene el respawn , el server cuanto con db que te muestra en tiempo real la hora del respawn

espero te sirva la informacion.

1 0

Back to top
DouglasBooth

[Mentally Stable]

(since 24-09-2018 11:14)

Post Posted: 05-03-2018, 23:37:30 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Gracias, si creo que me sirven, aunque hay un problema con Skady(el que suelta el proto azul), cada vez que lo mató aunque brilla su cadáver como todos los que matas y te dejan despojar, no me deja despojarlo, es decir hago click en el pero no hace nada es como si no pudiera despojarse T^T, pero tus guias son geniales de verdad me encantan, ya que me gusta farmear monturas, otro día trae alguna de farmeo de orito porfi,, es que llevo casi dos meses aquí y andaba tras 2 monturas especialmente Aeonaxx y El proto del tiempo perdido, bueno, de verdad muchas gracias por tus guias.
Un saludo.

0 0

Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 16-01-2025, 21:56:59
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password

This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x